miércoles, 15 de mayo de 2013

Neo-senderismo


Un poema de Inma Page sobre el "campo moderno" que dice todo lo que me hubiese gustado decir, y por lo que me veo absuelta de cumplir con mi parte
 

Se desparraman Quads
las montañas van en bici,
el orujo en térmico envase
sándwich de diseño.

Ropas de pasarela “casual”
sticks plegables apoyan
los vigoréxicos cuerpos,
snobs con guías de viaje.

Geoexcursiones y telesenderos
capturados en el “whatsapp”.

Abandonados quedan
silbidos en barbecho

Capturan trinos de pájaro
para tonos de llamada.

2 comentarios:

  1. Pero Cristinaaaaaaa¡¡¡ what a surprise, que diría tu compañero de mesa del otro día.

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. ¡a tí! que me encantó y que menos que registrarlo, así sé que no se me pierde y lo puedo divulgar :) muaak

    ResponderEliminar

gules