jueves, 22 de abril de 2010



Te voy a explicar algo, no te creas que me vas a tener para siempre junto a ti. El agua de tus ojos lucha contra mi razón pero hace tiempo que he conocido que existen otros colores, y aunque tus piernas hacen temblar a las aceras siento decirte que hay muchas que estarían deseosas de tener estos versos dedicados.

No me mires así, que me consigues, no hace falta que lo hagas, no hace falta que me acompañes. Cierro los ojos y despego, no consigo leer tu silencio pero no hay sueños imposibles si te quedas a mi lado, no logro ver las heridas que tenia y creo que volvería a caer otra vez en mis errores imposibles, ¿Me vas a volver a engañar?. Ahora no hay mas que hablar, no queda tiempo para hacerlo así que agarrate fuerte y vamos a aquel rincón donde el cielo se mezcla con el mar. Parece ser que me has amarrado otra vez en ese mar de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules