lunes, 26 de abril de 2010

¡kaotica NARIZOTA!

Voy a dedicar unos versos a todos los defectos,
voy a hablar de complejos, de temores,
de dudas, de imperfecciones,
voy a hablaros de mí:
Era enana, y en el cole
algún niño me llamaba “kaotica narizota!”
se reían, y además comentaban
“lleva aparato”
un huracán de defectos
me excluía de sus rostros perfectos,
agachaba la cabeza
me mordía las lágrimas
y por hoy ya tenía mi dosis de inferioridad,
self-service,
ocultaba mi amargura
entre líneas de Neruda y discos de Mägo de Oz,
descubrí en el metal
la medicina vS la inseguridad
la compañía frente a la melancolía,
mi casa era mi hogar,
mi habitación mi trinchera,
me hice un refugio
en quintas de rock,
opositora a la belleza de interior,
ingenua aprendiz de cadáver.
soy el lobo del cuento de caperucita,
soy Pinocho y Draculina,
el fracaso de mis expectativas,
soy la víctima de mi propio miedo,
soy mi rival más duro…
¡me costó tanto darme cuenta¡
poco a poco desahucié
las lágrimas que raptaban mis mejillas,
golpe a golpe derribe
los barrotes que limitaban mis retos,
pieza a pieza
definí mis fuertes
me liberé de las trampas
que me ponía mi mente,
precinté todo la servidumbre de complejos
que se reía de mí en los espejos,
vacíe mi alma de penapormimisma
¿kaotica narizota?
¡es para olerte mejor, idiota!
¿sabéis?
le eche los huevos que no tenía,
y narices, que parece ser
que me sobraban ;)
le dije adiós a mis miedos en la esquina,
Cristina,
ese es mi nombre,
el verso que bebo es mi doctrina,
soy un entramado de venas
y nervios conectados a toda prisa
en busca incansable
de la utopía de vida resumida
a los abrazos dados,
soy felicidad líquida los sábados
soy amante del alcohol,
enemiga de los defectos-candados
¡los perfumaré en formol!
voy a brindar por la gente sin complejos
celebrando que entierren sus miedos,
voy a deciros que sois preciosos
voy a quereros y voy a admiraros,
preparaos porque
vamos enseñarle los dientes al mundo,
y al menos yo, no pienso quedarme con hambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules