jueves, 8 de abril de 2010

carretera y manta

Lleva su historia dibujada en blanco y negro,
hace que su piel sea el lienzo perfecto,
y ya siento como las tormentas
de toda la primavera
duran una semana entre sus brazos
de vaquero de caucho,
y hace de sus puños
morada de golpes y desdeño
que ocupan el vacío de caricias
y braguitas blancas.
Bandido del desaliño premeditado
empapao´ de tatuajes
que cuentan tu romance
de besos de alquitrán y mentiras.
Macarra, soñador,
ángel sin infierno
montado en el respeto
a base de ostias con to´ las balizas
de esta vida siempre en obras,
puedo ver entre tus
labios de cerrojo
las heridas del pasado de bandana,
rugido de asfalto y manta.
Y ahora que te has curtido
de negro la piel de lobo
y algo me dice que estás
bien a gusto, jodido “Lemmy
ahora que estamos vivos …o muertos
soñados o escritos,
que somos ilusión, apariencia, fraude,
ahora que somos mentira y romance,
y tenemos todo el whisky aparcaó´
en la cabeza
vamos a obsequiarnos
con algo más que estas miradas
de desafío,
que nos salpican entre la barra
que separa tu trinchera de mis curvas.
Mira tío,
que tenemos to’ el horizonte
por delante
pa’ volar y despertar en cualquier parte,
que sólo nos hace falta
que subas más el volumen,
¡qué es Led Zeppelin coño!
y a esperar que esos hielos
derrapen entre mis piernas,
y así tener la jodida excusa
que me ponga la frente
detrás de la barra,
que a mi lo que me peta
es todo ese plano de cordilleras
y fosas que te guardan,
capullo hardrockero de ojos azules
arañado del desamor, chico de hielo,
descolócame el vestido
y los zapatos azules,
y vamos a dejar de ataduras el momento,
que si tu quieres yo soy cor-dura,
y mira tío,
a mí a eso no me ganas.
Nómada del tempus fugit
me miras y te cortas,
y cuando el body y la cabeza regañan,
y la otra le pide al uno sensatez,
y el uno le pide a la otra carburante,
y la otra recibe granizados de ansiedad,
y el uno litros de alcohol,
que cuando la carne y el espíritu
no se entienden
las cuentas las lleva la piel,
y mira tío,
yo estoy cachonda perdía´
y ahora
detrás de la barra.
- Ponme la oferta,
esa de cuatro cubatas diez pavos
¡qué todavía no son las doce!
Rieté un poco tío,
There's a crazy sound that sends my soul
Hace tiempo que paró por aqui,
It's part hillbilly part rock and roll
Yo también viví algo así... te entiendo
All you need is a guitar,
Quizás el destino me derramó la copa ;D
Bull bass and a big old drum
- Que morro tienes Kaotica -
…We´ll rocka rocka rocka rockabilly rules
Nada está prohibido para los soñadores
See my little baby coming down from the tracks
¡Viva Zapata! ¡Viva la madre que parió a Jack Daniels!
Even though she never never never wanna go back
¡El que inventó la cama y Manuela Malasaña!
Mira tío,
me molas,
así que no voy a andarme con rodeos,
hoy voy a montarme en tu Harley
que algo me dice
que la Good Luck está conmigo
Rocka rocka rocka rockabilly rules


-Al barman del Más Allá-         
(ahí, cerquita de la Plaza del 2 de Mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules