jueves, 19 de noviembre de 2009

Una página más


Cada día que pasa una página más está escrita, casi sin darme cuenta voy acabando libros y más libros, y me sorprendo que el tiempo vuela y vuelve que extraño es todo esto de explicar. Revivo todas muchas veces, me encantaría volver a verte.


Me subo a un árbol que ha crecido conmigo, los dos ya estamos más crecidos a él lo llaman el árbol de la vida pero en cambio yo sigo siendo aquel mismo de antes, a lo lejos que queda esa roquita del mediterráneo, que solo yo se que los almendros no están hechos de nieve sino que son flores, que me encanta ser un árbol y me encanta que tú seas mi amanecer, sigue pasando el tiempo y no puedo dejar de mirarte y asombrarme a cada rato con tu pelo.


Que la noche es la mitad de nuestra vida, y dicen que es la mejor así que no te lo pienses y prendamos fuego. Tienes forma de melodía, de una música suave que me envuelve y me enloquece, cojamos ese tren y veamos todo que no queda tiempo, quiero que salgas en mis libros y en mis páginas. Quiero que seas tiempo y mi noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules