miércoles, 11 de noviembre de 2009

Para ti capo!


Me acuerdo de un amigo, de ese que esta tan lejos, agarra una guitarra y toca de manera fría esos acordes que antes juntos cantábamos. Me encantaba sentarme junto a él y esa melodía, pasábamos horas y yo le seguía con mi voz. A veces éramos mas los que compartíamos esas noches, solos a lo lejos de todo el mundo nos sentábamos bajo una luna gigante y hablábamos sin horario, con la mente en blanco esperando de nuevo esas notas de siempre. Ahora me cuentas cosas y me alegro, escucho como un desconocido todo aquello que antes compartíamos pero créeme que todo aquello que vivimos lo volveremos a hacer, os subiréis en ese mágico coche y nos perderemos en la luna, en la arena y en los sueños.


Todo esto que me he callado te lo mereces, no hay día que no me acuerde de ti porque amigos como tu aun no he conocido a ninguno. Espérame.


Fdo.: tu amigo Pepe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules