jueves, 16 de abril de 2009

adolescencia, adolescencia... adioslescencia...


Hace tiempo que entendí
que se puede llegar a conquistar a cualquier persona
a condición de no poder hacerlo
con la única que quieres...

hace tiempo que dedique los suspiros más hermosos
de mi corta adolescencia
al hijo de puta más grande
que me invisibilizó,
con promesas adulteradas de sexo
y sexo como preludio de despertares vacíos
y falsas esperanzas,

nos entendíamos con un lenguaje encriptado
en el que las sonrisas de él ocultaban su desafecto
y mi aparente indiferencia ocupaba el lugar de los besos,
con el día me despojaba del cualquier luz,
él seguía astro, guerrero, no importaba,
yo apagada, satélite, fundida,
... poca cosa,
esperaba tus mañanas
más allá de callejones descompuestos y ladridos,
desabrochándome los botones de la falda,
pellizcándome las mejillas

tanto tiempo viviendo de mentiras,
indultando a la verdad por dolorosa
... me estremecía pensarme deshabitada...

hace tiempo que abandoné la adolescencia en cualquier sitio
y sin embargo hay días que volvemos a cruzarnos

mírame ahora,
desgastándome,
con las rodillas solladas
del puto amor,
borracha perdida,
desencajada,
caliente
de otro planeta en mis ratos libres
fumada
pero firme
recitando letanías al barman del Diplo
acariciándole la polla a Cobain frente al espejo,
apretando el gatillo
entre Bandinis y vírgenes suicidas,
releyendo a Fante
rebuscando tus recuerdos
reencontrada
de repente
en Tribu...

hace tiempo que me acogieron sus calles,
me tomaste por la cintura
y me hundí en ese abismo
del que se suele regresar más vieja,
... me estrello en sueños si soy cometa...
de eso tambien hace tiempo,
y defino mis pensamientos,
elijo paisaje ,
abro las puertas del surrealismo sucio,
nicotina,
sois todos unos soñadores,
sois preciosos ...
la risa es un espesamiento del aire
que me seduce,
no soy la Buena chica de Los Secretos
las terrazas del 2 de Mayo hasta arriba,
se me derrama la ropa
entre Mahous y amorosos
...echo de menos sus voces
y las piernas flacas de ella
(esperadme porfa)

hace tiempo que me aturde el sentimiento,
que soy un desastre contingente
pero atronador y en fin...
hacen noches de incomprensible soledad
y hay días que no abro los ojos,
hace noches que mi cuerpo hace memoria del tuyo
que se me llena la garganta de menos
cada vez que te echo de...
y me ha dicho Manuela
que la gustas a rabiar,
que la levantes la falda,
que la vuelvas a besar,
etc..

hace poco que precinte mi adolescencia,
no voy a mancharla con nostalgias,
ni a pintar crímenes despechados,

no se lo digas a nadie
pero
hace noches que quiero embarrarme contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules