martes, 3 de marzo de 2009

Nota en la nevera


Esta vez si. Ha tocado el momento de marcharme, recogeré todo sin hacer ruido y cuando el sol te despierte ya no estare en nuestra habitacion, límpia las sabanas no quiero que tengas nada de mi.


La vida contigo estuvo bien pero ya no te puedo dar mas, me has desgastado. Las lagrimas de anoche fueron las ultimas que recibiras de mi, adios corazon!.


Hacer el amor contigo ya no me llena, existe el sucio y bonito recuerdo de lo que fue pero ahora veo mejores cuerpos que robar, tranquila ya no servira de nada tus intentos de dañarme... Sin embargo, me dolio que algun dia dijeras que me querias, algo que quizas hagas con mas "principes".


Quiero volver a sentir esa sensacion de respirar y suspirar por otra chica, aquella que me dee el aire sin que ella espere nada a cambio. Creeme que lo conseguire, le he dado muchas vueltas a esto y es lo mejor para mi y ¿para ti? eso ahora me da igual.


Adios para siempre


P.D: Cuando el sol te despierte empezare una vida mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules