lunes, 1 de abril de 2013

La intermitencia de los faros, presentación del 1º poemario de Natalia Castro (Jean Tarrou)


Se me da fatal promocionar eventos, pero mucho mejor predecir triunfos, y esto no es más que el principio de lo que se le viene encima a esta preciosa mujer, dice que está de los nervios, y vaya si me lo creo, yo estaría igual con semejante revólver entre mis manos, ¿qué si sabrá manejarlo? ¡por favor, la duda ofende Natalia! No he leído La intermitencia de los faros del tirón, pero sé las píldoras que se gastaba Bill Gorton, además son muchas las rubias que hemos compartido con Jenny y no hace tanto que nos pidió subir a la Torre de Fuego para volver a encenderla.
Que digo Natalia, que cómo se siente una, cuándo sabe que desde mañana, son tantos los hombres y mujeres que van a acostarse contigo, jaja, porque no puedo parar de pensar en esto, que la carne también se hace verbo, y yo estoy tan emocionada cómo si fuese algo propio
No digo más, mañana a las 21:30 en la sala Triángulo (C/ Zurita, 20 -Lavapiés-) ¡no se lo pierdan!
2 de Abril
2 de Abril
2 de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules