viernes, 28 de diciembre de 2012

Delete



Ahora que se acerca el 31 de diciembre, y eso significa que no habrá retorno para el 2012, quiero acabar el año en paz con los 365 fantasmas que han habitado conmigo a lo largo de este camino sin vuelta.
Voy a dejar la casa limpia, desempañaré los cristales de todo el vaho que dejó el invierno anticipándose allá por Abril, descongelaré el frigorífico y entregaré los cuerpos a sus dueños sin hacer mucho ruido, igual que cuando llegué, en silencio.
Había pensado en México cómo primera opción, y quién sabe, lo mismo allí puedo terminar de modelar mi tórax, pero de momento me quedaré recomponiendo este Madrid, conmigo incluido.
Es verdad que han golpeado muy fuerte (o a lo mejor que yo no sé encajar los golpes) y que he sentido por primera lo que es la manada de lobos-hombres, camuflada bajo la piel de moda o una sonrisa a medias.
Hasta he llegado entender un poco más y perdonen la comparación, ya sé que es tontísima, lo que es una Guerra Civil, y eso de que a cada uno le pilla en un bando.
Ahora en alto, bien alto, pese a las bombas, me alegro de veras de haberme quedado en el lado de los buenos, aunque hubiera sido sola, me alegro, me alegro de haber despertado del carnaval de mentiras y mentirosos que me ha rodeado en los últimos años, me alegro de no compartir con ellos ni el espacio virtual, me alegro de su escobón de barrer escombros y sobretodo me alegro de saber que YO NO  formo parte de ningún cruel escondite de cobardes, exentos sobretodo de personalidad y cojones.
Hoy me permito desahogarme aquí, en mi casa, en mi blog, estoy limpiando mis estanterías de máscaras, he remendado mis oraciones con nombres nuevos y pintado las paredes gris ceniza de blanco principio, ¡tengo preparados discos nuevos para llenarlos de canciones alegres y divertidas! ¡he incendiado vuestras voces con sordina y he bailado alrededor hasta que no ha quedado nada!
He mudado mi piel, para no quedarme ni con el recuerdo de vuestro tacto, y por último he llamado a un camión, no muy grande, y le he pedido una punción lumbar para que terminara de sacaros, y no ha sido difícil, porque se trataba de burgueses acomodados, no de románticos okupas,
y no ha quedado nada mas que alivio...
Ni un gramo de poesía  p ra  segu r   ab ln d      d      v s tr  o    s

3 comentarios:

  1. Me alegro de esa limpieza. Y del texto. Escribes bien niña!!!Feliz año preciosa!!! Isabel

    ResponderEliminar
  2. Tienes coraje, fuerza, ganas y un gran talento. Feliz 2013 en el que entras más ligera.
    Un abrazo,
    PD: te echamos de menos en el taller aunque lo entendemos perfectamente¡¡¡

    ResponderEliminar

gules