miércoles, 30 de septiembre de 2009


Me alejo de tus pinos, pero será por poco tiempo. Se que me perdonaras, se que me perdonareis. El recuerdo muchas veces abordara mi mente y te echare de menos. Me voy diciéndote adiós con la mano pero quiero que tu te quedes ahí, quiero que flotes tranquila en ese azul en calma, donde reposa el sol. Cuida de todos, ya que no lo hare yo este tiempo. Pensare en ellos, me acordare de ti y quiero que cuando vuelva nada se haya movido de sitio. Te empapelaría enterita de fotografías y recuerdos, me seguiré emocionando cuando aterrice y vea esas líneas que forman las salinas. Cuando los almendros estén en flor volveré a pisarte y me abrazare a mis amigos. Tocare las puertas del cielo y me abrirás.

En ningún sitio del mundo brillan así las estrellas . En ningún sitio veré morir así al sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules