lunes, 20 de julio de 2009

Azul


Se desvanecen sueños de mi mente, el olor a vida y sal, los dos juntos en un balcón lleno de flores, una casa pequeña y con azules, tu sentada en una sencilla silla mirándome agarrándote las rodillas pero nada es así. Ahora esa casa no existe, tu sonrisa es para otro y mi dolor me encoge, el paso del tiempo hará que algún día nos miremos como desconocidos o esa es la percepción que entra en mis noches, arden en mi ilusiones al ver que en poco tiempo te veré con esa mirada de iluso crecer en una ciudad donde el mar no tiene el mismo color, sin embargo mis lagrimas caerán igual dejando un dibujo circular en los charcos. Quiero volar en una nave espacial y meterme en un agujero negro aunque no puedo hacer mas que desearte lo mejor y que seguirás dibujando figuras en nuestro espacio, te querré y seguirás inspirando mis letras con aromas.

Una vez soñé que esto se iba a convertir en realidad…

SE DEJABA LLEVAR POR TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules