lunes, 25 de mayo de 2009

Pesadilla

Por desgracia tenia que observarla detrás de esa valla imaginaria que me había creado, ya desde un principio la veía como lejana que no podía arrancarle un minuto de su vida para este solitario, aquella empezó a ser una obsesión que me ahogaba a cada momento que pasaba, era como si el caudal de un río llegara hasta el cuello y tu sudor se mezcla con el agua verdosa, me sentía sufriendo a duras penas tener que inventarme excusas para que sus ojos se encontraran con los míos y que cuando te encontraba tu mirada era distinta a la que yo inventaba en mis fantasías nocturnas.


Cada dia se me hacia mas agobiante tener que abrir la puerta a nuevos inquilinos, estos tambien imaginarios, que venían disfrazados en forma de pesadilla y fantasma, aquel sentimiento que crecía al principio con alegría y esperanza, empezaba a hacer que odiara cada uno de mis momentos de soledad y sin un hombro donde apoyarme. intentaba engañarme a mi mismo con ideas pero al rato sentía como un jarro de agua fría que tu no estabas.


Aquel dia seria el primero de un final sin fin que no había hecho mas que empezar, suspirando por ti y verte tan oscura como lejana, retorciéndome en aquella nube verde que se formaba al contorno de mis imágenes... Mi mente me ha engañado otra vez.

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Vuestro blog ha sido todo un descubrimiento. Si me dejáis, vendré más a menudo por aquí.

    ResponderEliminar

gules