martes, 19 de mayo de 2009

Para vosotros...


Lejos de vosotros y con unos años de mas recitare las frases de Mar i Cel, en un lugar oscuro y sin que nadie me moleste soñare con ser un ossman y querer robar el corazon de la mujer que me espera en el puerto, susurrarle a la luna que no esta sola en este mundo o desgarrar que si no estas yo no podre soñar.


Yo lloro de satisfaccion por veros aqui junto a mi, lloro por el deseo de querer regalaros un trozo de este pobre corazon, lloro por querer volver a nuestro viejo barco y cabalgar a traves de las olas, llorare cuando no pueda recordar momentos mirandoos a los ojos sentados en nuestra casa azul, y llorare de felicidad como la que he llegado a sentir junto a vosotros.

Sentire el olor del barniz de las maderas sobre las que dibujabamos pasos y con que algun dia nos veremos de nuevo encima, vestidos con nuestras prendas y volveremos a llorar juntos para acabar en ese calido abrazo colectivo, claro que lo haremos.


Este sentimiento que he sentido, rara vez lo he sentido otras veces y desde aqui prometo a las olas o a quien sea, que luchare por arrancaros de nuevo lo que deseo de vosotros: una sonrisa vuestra, acordaos de que cuando griteis alli estare si me necesitais.


Os quise, os quiero y os querre siempre, no me olvideis yo no lo hare. me llevare en mi maleta vuestras sonrisas y nuestros sueños, dibujare sobre mi piel tatuajes de vuestras palabras, me acordare de vuestros ojos y su felicidad, de todos esos nervios acumulados, acordaos para siempre de que una vez fuimos uno.


1 comentario:

  1. He passat varies vegades per aquí però no sé si havia comentat mai.

    En fi, m'agrada molt! ;)

    1kiss

    ResponderEliminar

gules