miércoles, 4 de febrero de 2009


Necesito escucharlo, dímelo fuerte o mejor no me lo digas! demuéstramelo, demuéstralo con gestos como hacías antes, dime que quieres estar conmigo y olvidarte de todo, bésame y agarrame de la mano fuerte y hazlo. No pasara nada, volveremos a subir en mi moto y nos perderemos, por favor.

Necesito que lo hagas, últimamente no estas como antes, todo esto me esta haciendo la vida imposible, no dejo un solo segundo de pensar en lo que hubo y no hay, y quiero escuchar de tu boca que me quieres o esto va a hacer que entre en locura. ¿Por qué me miras diferente?

Lo necesito ahora, Joder ya no aguanto un segundo más. Dí lo que tengas que decir y hare como si nunca te hubiese conocido, no te preocupes por mi mañana estaré bien pero hazlo, se valiente y hazlo. Después de todo, desde un principio se que solo te ame yo. Dime porque él y no yo. Devuélveme el corazón que me robaste.


------------------------------------------------------------------------



Debo aclarar que no hablo de mi, es algo que alguna vez he sentido pero me he inspirado en la historia de un amigo, desde aquí todo mi animo Hermano saldremos adelante!




1 comentario:

  1. Esto lo he sentido...
    hay potencia en cada palabra, hay sangre, lágrimas y noches de insomnio, hay rotos y descosidos
    ...hay vida

    muy muy bueno ;)

    ResponderEliminar

gules