miércoles, 28 de enero de 2009

Otra vez juntos, como aquellas películas que resultan ser tan cursis pero esta vez no! sino que éramos nosotros, esta vez era algo diferente, no eras aquella figura aparecida en mis horas muertas donde te recordaba de nuevo como aquel ideal, como decía Becquer que me había seguido durante esos oscuros momentos, y no querían abandonarme. Esta vez si! otra vez magia, nos besamos sin dar tregua a las palabras, de nuevo latíamos al mismo ritmo, mi mirada te hacia tranquilizarte y te dibujaba esa sonrisa que vi por primera vez un 24 de noviembre (en 5 min. en la puerta del fnac!)
….

No! mierda, solo era sueño.Otra vez lo mismo, Esta vida ha deseado que yo viva lejos de ti, que no logre acariciar tu pelo por más que estire mis dedos y no logre verte por más que alze mis ojos al otro lado del muro. Pero sigues siendo aquella sirena que me cautiva, que me mira tras la niebla en la orilla del recuerdo.



Dedicado a todos aquellos soñadores y valientes en el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules