martes, 15 de mayo de 2012

Goma 3




Se me ha caído la noche del martes de la mesilla,


Rota,

Craaack, Radetzky March, Johannn Strauss

El suelo se asfalta de cristales de muchos tamaños y latas de cerveza, huelo de forma cruel  a vino blanco.

Se ríe de mí la misma botella que filtra la mañana por la ventana,

De lejos la primera explosión,

Pin pan pum, Madame Butterfly, Puccini,
Desayuno un café tan espeso cómo la culpa que me atraviesa la garganta, y soy incapaz de darle dos sorbos sin que me quemen a cada minuto veinte kilos de pirotecnia.

fiuuuuuuuuu chaaaaaaaampp, Caballería rusticana, Mascagni,
Prrr chiisssttt, Canon en Re menor, Pachabel

Busco en la formula de los poemas de amor (a ver si puedo acallar este estruendo) los exámenes están  siendo devastadores con la literatura.


De forma proporcional, la primavera está siendo un derroche de belleza para los costados de mi león.


Mis labios no quieren competición con la prensa de piernas 45º, no quieren con  el banco multiposición, ni con la cinta E-6000. A ver, si estuviese hablando de mis tetas, sinceramente, me sobraría toda maquinaria Élite-M-Fitness,

Pero no,

k-booommmmm pluuumm!el Lago de los Cines, Tchaikovsky

( nota: se me ha caído encima un mancuernero 2,3M )

Un estruendo de nigromantes me okupan la cabeza con sus himnos de resacas, a punta de navaja me afilan las puntas de la inseguidad. Podría decir que tengo revolucionado al miedo esta mañana.
Todavía palpita la caja número 33 de cohetes,

Straaaaappp kraaaaackkk, la Valkiria, Wagner,
Pooowww waaaccck!!!!!, Aída, Verdi,

Cuándo no encuentro tu barba con mis labios, los platos y las tazas se caen,

Se caen, craaaasssssh!!!! Scheherazade, Rimsky-Korsakov,
Se caen,  baaaaaaaaangg, Salomón, Haendel,

Cuándo no encuentro tu polla con mi lengua, los armarios y las estanterías se caen,


Se caen, sooooockkk! la Primavera, Vivaldi,
Se caen, ouuuchhh!!!! el Verano, Vivaldi,
Se caen, whhhaaaamm! el Otoño, Vivaldi,
Se caen, zzzaaaaammp!!! el Invierno, Vivaldi,

LAS ESTACIONES SE

                               ME

                              DESPLOMAN MONTOYA,

El examen resuelto no logra pasar por mi cabeza de la página cinco o la nota dieciséis, la amargura del café filtra mis encías.

Yo que me siento contigo la mujer más laureada del mundo, me puedo caer,
en este Madrid dorado y chispeante,
de esclavos,

el día es tan bello que no se puede mentir, rabian los himnos,

Splsssshhh, sbrammm taaammm! Concierto de Aranjuez, Joaquín Rodrigo,
Claaaaap baaaam!! Sinfonía nº7, Beethoven,


Acostarse incendio, levantarse inútil pira,


No es lo mismo,


No es lo mismo tener el corazón inflamado de antorchas
que estas tres tristes cerillas, mojadas,
por mis errores de ayer,
señalándome:

… la que anoche tan hembra hoy se ha despertado sólo sombra,

Chiimmmm puumm, Réquiem, Wolfang Amadeus Mozart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules