jueves, 11 de agosto de 2011

Dulce California, ::cortesía de Patricia Marugán (Amiga y Hada de cuento)::

El susurro de la hojarasca fresca en un amanecer otoñal me despertó. Había transgredido la barrera impuesta por el silencio y buscaba la manera de ocupar su lugar en el mundo. Me recordó a mí misma. Me gustaba soñar e idealizar la vida de forma paralela a la realidad en la que estaba inmersa. Aún creía con esa exacerbada inocencia de niña mimada que existían los cuentos de hadas, los finales felices, los sapos metamorfoseados en bellos príncipes, los lugares paradisíacos y las tardes eternas de juegos en el parque con mis por aquel entonces amigos. Qué duro es hacerse mayor y cambiar el cristal a través del cual observamos la vida. Darse cuenta de que la felicidad reside en momentos efímeros y se puede administrar por medio de pastillas antidepresivas. He decidido ser la excepción y establecer los cimientos de mi vida siendo niña en un mundo de adultos.

Y un utópico Noviembre Dulce da paso al inexorable invierno, en el que un cúmulo de emociones cristalizadas conforman una fría bola de hielo que alberga demasiados sentimientos hirientes. 03.15. Llego a casa... Desmantelo la esencia de mi ser de cara a la ventana y supongo que con música el letargo no será eterno. Acaba el vinilo. Silencio.

20 olvidadas primaveras se refugian en la calle Desengaño. Los límites entre la cordura y la insensatez a veces me juegan malas pasadas. No obstante, no le doy excesiva importancia. Decido ser pasional y pintarme los labios de rojo. Bailar un blues a tu salud y desfasar la noche entera.
Acabo jodidamente sola. Nunca he visto deslumbrar al Retiro con tan majestuosa belleza.

Junio. Una visión panorámica de mi mesilla muestra prozacs cerrados, litros de alcohol desperdiciados y una sobredosis de energía intensa. Me voy a vivir a la dulce California porque hoy pienso en playa, en veranos inolvidables, en surf con swing y por fin en mí misma. Quiero ser Pretty Woman a tu lado. Empezar de cero la ruta 66 de la que me habló una buena amiga...

::Bukowski Club::
-Jam Session-
10 de Agosto de 2011
(Quiero hacerme un año entero con el verano en Malasaña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules