martes, 19 de enero de 2010

Cava Baja --cosas de MadriZ--



No sé como empezar
sin caer en tópicos
que no se hayan repetido
veinte veces,
que sonrisa dedicarte,
no sé si cogerte de la mano,
tampoco si me equivocaré
al besarte
y todo hayan sido ideales
de una,
dispuesta a creer
en zodiacos, runas,
y alineaciones de Los Planetas
con tal de
morderte la boca
y revivir la Primavera
que hay detrás de todo el
frío acumulado en las pestañas.
No sé si acertaré entonces,
porque me sobrarán nervios
y seguro que me faltan
palabras de esas
que se me ocurren
de vuelta a casa
ya con la carita de boba
y la excitación
que se me escapa
por todos lados,
Y no sé si meteré la pata
con alguna de esas tonterías
que suelto
a puñaos´
cuando el silencio
me parece el peor de los pecados
o la espera más deliciosa.
Así que no voy
a obviar los guiños
que me haces
cada vez que dices eso
de “otra ronda bombón”,
ahora
que tengo la excusa perfecta
rubio,
para beber de tus labios
que siempre tuve curiosidad
por probar
el coctel
de cerveza y chocolate

Love of Lesbian - Domingo astromántico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules