lunes, 26 de diciembre de 2011

Manifiéstame fuerte y sin dogmas


Blankaotica: Me gustan las armas y el pacifismo a grandes rasgos

He echado cuentas con un viejo alter-ego y me ha dejado inconsciente en el quicio de una puerta nada aséptica, afiladas las pestañas a navaja expone que:


Rekorre mis arterias
el idealismo decibéliko
de revolucionar tus kalles,
las aceras de mis huesos
están llenas de garages vacíos
k esperan ansiosas
tus andares de James Dean.

No sé kómo exigirte
k me okupes el inmueble
de entrañas rotas
k me kuelgan de los bosillos
sin k te pinches
kon algún k otro kristal
de mis viejas kanciones.

K hacer para k,
sin dejar de ser punk,
asumas mi dependencia
de tus manos de heroína,
y todo esto k te pida
no suene tan autodestruktivo
k te espante,
y yo no pueda soportar
el síndrome de abstinencia
k me provoke el deshaucio
de los lunes sin rock.

Voy a inventar
una konsigna
k tape la boka a la represión
del kafé para uno,
y derribe el cerkado del
anarkiko paraíso del pekado:
“Ilegales las mañanas
k no son del color de tus flexiones”
“Prohibidos los amaneceres
sin fruta prohibida
y frío en los pantalones”
aún a riesgo de k
mis pretensiones de marginalidad
choken con tus labios
de marihuana feliz

Te pediré k explotes
a diario en las horas bajas,
te pediré k explotes,
k seas tú el rebelde sin kausa,
de mi alter-ego post-punk,
Betty Kalavera
y
James Gasolina,
adolescentes perdidos
celebrándose dignos,
sabiéndose rekonocer
en lugares komunes
de la vida komunal

k hagas de mí
y para siempre,
tu Patio Maravillas,

okúpame duro,
k no,
k no pienso oponer resistencia.

21/Dic/2011 inadaptada

1 comentario:

gules