jueves, 19 de mayo de 2011

Invitación a la luna


No debería estar aquí cuando ya he decidido tantas veces hacer las maletas
Todos los hombres tienen miedo pero yo creo que voy el primero,
Lo habría hecho ya si tuviera claro a donde ir pero siempre queda en un lamento
Me doy cuenta que no siempre existen los colores vivos ni que sea capaz de saltar al vació, sin que tu me ayudes.

Andar solo y sin ninguna luz, no es para nada fácil pero se tiene que intentar
Quizás así pueda estirar los azules del cielo y tocar canciones encima de tus nubes,
No debería estar aquí cuando solo pienso en dejar todo esto y mirar a otros ojos
Los demás quizás luego me añoren pero me ¿entenderán? No saben que estoy aquí porque no encuentro la puerta.

Quiero pasear en globo y ver la arena desde el cielo, que demos una vuelta al mundo
No quiero que llegue el fin del mundo sin descubrir todo esto que no existe
Arriesguémonos e intentémoslo, volvamos a ser niños ante una bolsa de caramelos
La vida se va quemando y no nos damos cuenta de todo lo que nos queda por ver
Estaremos solos en las pirámides de gizeh y tomaremos el café en la torre Eiffel
Nos casaremos en una playa y te haré el amor en mil amaneceres
Quédate a mi lado y no te arrepentirás, no le digas nada a mama.

A las 5 en tu puerta, amor.

2 comentarios:

  1. No sabía que tenías blog. Este escrito me recuerda a cuando tenía unos cuantos años menos jeje ss Saludines.

    Jose A. Pam

    ResponderEliminar
  2. hooola Jose, sii tengo blog pero este escrito no es mío, lo comparto con un amigo de Ibiza, así que el mérito es suyo ^^ un saludo y un abrazo grande

    ResponderEliminar

gules