lunes, 11 de abril de 2011

She


Y es que ahora puedo tranquilamente dejar que mi mano acaricie tu pelo y tu te sonrojes, mientras las horas pasan sin darnos cuenta; suspiro cuando tu suspiras con solo tener ese cruce de ojos que se mezclan como si del mar y la coca cola se tratara; a mi alrededor todos me llaman pero yo sigo subido en ese cielo contigo donde todo es azul. Allí los dos sentados, uno enfrente del otro vivimos aquello que habíamos soñado sin habernos parado a pensar que estábamos hechos el uno para el otro.

Siento cierto miedo a dedicar frases salidas de un corazón abierto, a volver a sentir el dolor mas profundo del amor y a que todo no sea tan bonito como esta ocurriendo pero quiero confiar en todo, siempre existirá el fracaso pero yo vuelo, porque tu lo haces conmigo y porque de una vez por todas he decidido volver a creer en esto. La película la escribimos nosotros, la música la pone Norah Jones y los actores disfrutan dejándose llevar con toda esta magia. Nuestros cuerpos se abrazan y se funden, nuestros besos parecen eternos, las despedidas imposibles y todo esto un cuento.

Cada día ocurre como si aquello no fuese real, pero al día siguiente vuelven a esbozarse dos sonrisas sinceras y de nuevo todo vuelve a empezar, tú y yo podemos contra todo. Así que cada día volvemos a subir a aquel lugar de colores vivos, over the rainbow nos olvidamos de los acordes menores y suena tu canción para flotar. Quiero escribir mil cuentos contigo, quiero tenerte cerca siempre y quiero que quedemos en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules