jueves, 3 de febrero de 2011

soy un experto en batallas, en perderlas todas

De nuevo no hay jazz que te salve, ni poco rock & roll al que aferrarte,
De viejo la vida se encoge y se acurruca como puede debajo de un tejado inexistente a la impaciente espera de Marzo, rogando a quien sea que esté ahí arriba que me de cuerda para que desaparezca lo más pronto del calendario.
Otro año cara a cara. Soy tu prueba nuclear emocional. Soy tu Trinity. Tu Hiroshima.
Yo con mis veintiocho aliados. Es un duelo. Un tiroteo que huele a lo de siempre: melancolía.
No te atreves a mirarme de frente, cada uno de mis antepasados te acompaña todos los días de tu futuro, mi mirada te paraliza. En la Facultad de Odontología no te han enseñado que decir cuando el pasado regresa de entre los muertos.
Un día pensarás que estás curada de toda esa felicidad que padeciste, un tratamiento carísimo para olvidar de quien eran los brazos tatuados, la mirada de sol o las estrofas de la caravana. Noches enteras de terapia y café para borrar sus nombres de los caprichos de la memoria,
es muy duro olvidar el dolor, si, pero es más duro todavía recordar la dulzura...
Al principio has pensado: “no creo que esta vez Este me traiga nada peor de lo que se ha llevado el Otro”
Y de verdad, te gustaría pensarlo así… pero que ostia te has dao´,  tu no eres el corazón pionero de nada, confiar en corazones es algo bien absurdo pero confiar tu seguridad y tu bienestar en otro, es lo más insensato y peligroso que se te podía ocurrir, estás cagada de miedo, y no tienes ni idea de lo que hay que hacer.
La imaginación en cuarentena.
Por eso, hoy no hay poesía ni música que te salve, porque esto no es una historia de amor, es un barril de pólvora mojada debajoDeUnTejadoInexistente, es la peor forma de regresar a un sitio dónde yo no sea tu Némesis.
Así que “querida” Kaotica, tienes dos opciones:
                      a. Tal vez no va uno al infierno por las cosas que no hace. Tal vez se va al infierno por lo que no se hace. Por lo que no se termina.
                      b. O tal vez uno va al infierno por las cosas que hace. Por las que termina.
Depende, de en que medida puedas creerte a ti misma.

Fdo: Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules