jueves, 20 de mayo de 2010

Agradecimiento a mis compis de teatro

Solo hay que girar un pomo dorado para naufragar en tus sueños, no hablo de cielos ni edenes pero debo explicarte poco a poco como va todo esto. Cuando entres seras examinado por un tipo bastante curioso de color de caramelo de café y que siempre esta sonriendo, temblaras un poco, te incomodara no encontrar un sitio para esconderte entre tanta mirada y la verdad es que ese comienzo sera algo complicado, ¿Pero quien dijo que fuera fácil? La situación te resultara algo inquietante a la vez que peculiar, porque no entenderás del todo bien su ceremonia. Poco a poco seras absorbido por sus ojos y te gustaran sus sonrisas, empezaras a enterarte de lo que les pasa y que tampoco es que estén tan locos, llegaras a entender que son solo un poquito especiales, así que empiezas a volverte como ellos. Se empezaran a acercar a ti con cierto miedo pero poco a poco iréis haciendo algún tipo de amistad porque son adorables. Haras playbacks, lecturas, monólogos,... y un sinfín de pruebas para poder ser ubicado en el lugar que te corresponderá de aquí a Junio.



Te leerás un tocho muy interesante que habla de amor y odio, de mar y cielo, de sargentos krupkees y tiburones latinos,... sigue siendo todo algo extraño, ¿No?. Pronto seras incorporado al escuadrón para empezar a crear lo que ellos describen como “ Puff cuando estés allí arriba veras! “, te aprenderás el texto, ensayaras con ellos muchos dias, iras a conventos con mucho polvo, compartirás muchas horas,...



Y como si de un truco de magia se tratara llegara el día, te esperara un escenario y tus amigos, os toca compartir algo que nunca olvidaras y a partir de aquí no existiran palabras para escribir lo que os ocurrira, sera como si de repente estuviese en un sueño creado por todos, el tiempo se parara y todo surgira con mucha emocion, os abrazareis dentras de las cortinas negras dandoos animos, os dareis aliento y os seguireis mirando a los ojos,os querreis para toda la vida,... Pero para poder sentir esto solo te toca conocerlos, llevo ya 3 años y es increible lo que me ha pasado. Llegue en Marzo a destiempo de dar un rodeo por las Alemanias con una maleta con sobrepeso y muchas ilusiones conseguidas pero debo decir que me sentia incompleto, os necesitaba porque por más que yo me girara no os veia, me he acordado muchisimo de todos vosotros y he añorado mi isla. Quiero que os deis cuenta de lo que sois porque os lo mereceis, que sepais que nos necesitamos y que somos una gran familia, porque uno no se da cuenta de muchas cosas hasta que se va, abrazaos y quereros porque algun dia lo echaremos de menos pero de aquí a que llegue ese dia no pareis de hacerlo, seguid haciendo las cosas como las haceis y poniendoles el empeño que poneis, y que todo esto que estamos haciendo sea recordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules