jueves, 4 de marzo de 2010

Cata

Me sobran excusas que justifican el registro de casualidades como un cruce de caminos,

pero si hablo de suerte, es porque hay cruces que hacen de lo cotidiano un Permanente día de Reyes.
Hay un montón de nombres sin gente que pisan el mismo suelo que nosotras, pero sus pasos de arena de playa se terminan borrando.
Me sobran motivos para ignorar todas esas malas caras y hacerme un sonajero con sus miedos, para que vean lo que se están perdiendo. Da igual, por que el mundo es de la gente como Ella, dejando entredicho que sea de este mundo.
Y es que la he visto como viene defendiendo la alegría desde por las mañanas a la puerta de la facultad con la certeza de que el momento es inmenso para desperdiciarlo
Y hace tiempo que me sobran también razones para afirmar que desde que conozco su risa no sé hablar de mí sin nombrarla, porque me define mejor que toda esa colección de teorías sobre la felicidad que hemosinventado para negar la erosión del optimismo.
Que sé que la sobran guiones para dejar a Almodóvar con los abrazos rotos porque sé como se llena los brazos de amor para toda la gente que la pide ayuda, y sé que se deja la piel y los colores por hacer de cuento el tiempo que dedica a todos sus amigos.
Que la sobra arte pa´ repartir canciones y sonrisas hasta por teléfono cuando me oye salmodiando lo de siempre:
- Tía, que el rubio no me llama -
Que tiene el antídoto de palabras que prestarme en cualquier apagón y anda que no hay veces que ni yo me soporto y me sigue aguantando.
- Cristini, no pasa nada -
Y yo la creo, porque conoce de sobra las estrellas que me faltan y las enciende todas!, y además todavía hay chicos que no son rubios =)
Así que brindamos abrazadas vodka en mano y sin hielos, cortesía de los punkis del barrio y nos decimos lo mucho que nos queremos con la voz bien impregnada de alcohol y la sinceridad del corazón.
Y aunque a veces soy una sosa y se me olvida decirla cuanto la necesito conmigo, me repito a diario la suerte que tuve hace tres años por vestirme de pija despistada el primer día de clase y desde entonces he aprendido más de ella que estudiando.
Y eso resume lo que necesito para la felicidad, que no es otra cosa que siga SIEMPRE a mi lado,
Porque Cata, eso que llaman olvido nada tiene que ver con nosotras



27F-Beber para contarlo .::3ªRonda::.
-BUKOWSKI CLUB-             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules