viernes, 13 de marzo de 2009

amnesica





te has dado cuenta que quiero llorarlo todo?
has pensado que alo mejor esta vez me atrevo y te inundo algo más que la entrepierna?
y porqué me preguntas con sutilezas que si he vuelto a arrodillarme...

te has dado cuenta que no puedo responderte que a eso sin evitar las lágrimas,
que mejor ni lo pienso,
y me insistes,
a veces me dueles y otras me hago la dura...

te has dado cuenta que he vuelto a sangrarlo todo de agua,
que no hay heridas sin besos de fondo,
que no las hay rubio,
no queda bien decirnos Casi Love,
a veces de verdad que me pregunto si existe vida después de esta vida,
otras (las más lejos) me sobran minutos y espacios para olvidar,

te has dado cuenta que tengo casi 20 años,
que sigo sin aprenderme el guión
que sigo improvisando,
si, si, tenía la esencia del Mediterráneo en sus ojos,
si, surcaba descalzo las olas de asfalto,
viajaba en aviones,
pensaba que el vaho los haría volar más alto

te has dado cuenta de cómo odio que se me empape la cara si no es con lluvia?
has pensado que hoy estaba optimista, demasiado para mí,
te has dado cuenta que mi vida es enorme según Einstein,
que me tengo que sentir jodidamente afortunada,
pero sabes, según Einstein E =MC²
y yo me lo creo relativamente,
he pensado que la física de la felicidad me llena los huesos de frío
y total he aprendido a convivir con ello,

te has dado cuenta que me gusta?
adoro los cientos de kilómetros que te separan de mis dedos,
tus costas húmedas, tus ropas tendidas,
tu respiración,
tu risa
sincera,
rubio, las adoro casi tanto como las marcas que tengo entre las tetas,
más a la izquierda,
así, ahí,

joder! es que no te has dado cuenta del placer que me produce
el dolor de perderte y ver multiplicarse la nostalgia?
he pensado que es la última vez que pienso... como siempre
puta manía la de idealizarte cuando me despierto entre convulsiones y lágrimas,
sin tostadas para desayunar y con la caja de condones ahorcada en la mesilla,
puta manía la de no pensarte durante el intercambio mercantil de madrugada
y desde que olvidé toda mi ropa en el suelo de mi cuarto,
puta manía de presionarme la yugular cuando me la estás clavando,
Puta!
si... dime
gime zorra!


me he dado cuenta de lo mucho que te echo de menos, naúfragopoeta,
he pensado que paso de alquilar hipocresía,
que así evitamos decencias innecesarias,
y sigue acariciándome,
después ya me autolesionaré con versos
... no sé si con ron,
he pensado que mejor no me recuerdes mi condición de mujer alquilada,
que mejor no memorices el color de mi pelo,
entre tú y yo,
mejor te dejo esté jazz
y olvidamos que convivimos con la barbarie

...al menos hasta que amanezca

(...la derrota silva una canción...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gules